Journey

Nosotros

Journey

Agencia de estrategia de comunicación y contenidos digitales con sede en el norte de México.

Vemos en el respeto el valor más importante, somos un equipo unido, donde nuestro ambiente de trabajo sano es fundamental para entregar mejores resultados.

Nacimos como uno de esos proyectos de cochera hace 9 años, vendiendo diseños, lonas y websites en los patines. Hoy hemos llegado a millones de personas de dos continentes a través de nuestros clientes.

Tenemos cuatro áreas de negocio: Estrategia, contenidos, conversación y pauta. Producimos in-house: fotografía, ilustración, redacción, video, animación y web.

Nuestras oficinas están en el mero centro de Saltillo, México, una ciudad tranquila para vivir y pensar. En la agencia viven Chuleta y Browne, dos perritas adoptadas que nos cuidan y nos quitan nuestras sillas.

Estamos siempre contentos de recibir nuevos proyectos, para los que consideramos tres aspectos para tomarlos: Es divertido, va a dejar algo bueno para la agencia ó es económicamente atractivo.

Desarrollamos una metodología de desarrollo basada en tres conceptos: Entender, conectar y trascender:

Entender

Es conocer a la marca y sus objetivos.

Es cuestionar, investigar, escuchar, observar, salirse de uno mismo, descubrir lo que mueve al usuario, sus deseos, necesidades y que lo hace ser quien es. Encontrar puntos en común.

Entender que el usuario importa, incluso más que la marca misma, pues sin él la marca no existe.

Conectar

Es seducir, incrustar una idea, un deseo.

Para conectar hay que entender, crear conceptos, contar historias y contenidos eficientes.

Un contenido eficiente, es inteligente, invierte recursos adecuados de producción y tiempos de ejecución alineados a su vigencia y exposición.

Trascender

Es inspirar, provocar, hacer sentir.

Es la misión, el propósito y el objetivo.

Generar una acción, una reacción, una interacción.

Construir una relación positiva entre la marca y sus usuarios.

Volver al inicio